Aseguran la continuidad de la Vucetich en 2017

El jueves cerca del mediodía los cadetes de la Escuela de Policía Descentralizada Juan Vucetich de Rafael Obligado recibieron la visita de Patricio Lombilla, subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Además de verificar el correcto funcionamiento de la institución, el integrante del ministerio que conduce Cristian Ritondo también se reunió con el secretario de Seguridad del Municipio, Miguel Núñez, y el comisario inspector y director de la Vucetich, Fabián Aguirre.

20160908_125553

Lombilla fue uno de los responsables para que la Vucetich de Obligado sea una de las tres descentralizadas de la provincia que permanecieron abiertas este año. Fue él mismo quien contó que Obligado ocupa un punto estratégico en la zona norte, absorbiendo todos los aspirantes del corredor, sin que tengan la necesidad de trasladarse mayores distancias para formarse como cadetes.

En ese sentido, Lombilla adelantó que la Escuela Vucetich de Rafael Obligado abrirá sus puertas el año que viene y hasta podría aumentar la capacidad de estudiantes a 500.

Las descentralizadas comenzaron con 24 sedes en toda la provincia. Luego ese número se redujo a 11 y para este año se preveía la apertura de solo dos, pero Obligado se sumó en el tiempo de descuento. Olavarria, Bahía Blanca y Rafael Obligado son las encargadas de formar a los futuros profesionales.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Aseguran la continuidad de la Vucetich en 2017"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.