Rossi expondrá en “Pensando Argentina 2030”

El próximo viernes el intendente de Rojas, Claudio Rossi, participará activamente debatiendo y exponiendo en el seminario “Pensando Argentina 2030” que se realizará en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. El encuentro reunirá a unos 20 referentes destacados de muy diversas áreas, espacios políticos y disciplinas, convocados para pensar sobre la Nación que desean para el 2030.

Si bien Pensando Argentina 2030 no pretende ser un decálogo de políticas públicas a implementar, ni tampoco pretende en dos días agotar un plan de desarrollo, lo que busca es mostrar que los consensos en torno a metas, indicadores y estrategias concretas son posibles y que las discusiones sobre el largo plazo sirven para escapar de la trampa de la coyuntura.

El programa está conformado por un grupo de profesionales argentinos que, impulsados por mejorar el espacio de discusión de los temas público en la Argentina, se propusieron generar una nueva forma de discusión basado en el diálogo para alcanzar el consenso. Nucleados originalmente por estudiar en universidades del exterior, este grupo organizó el primer seminario de Pensando Argentina 2030 en las universidades de Harvard y el Massachusetts Institute of Technology a inicios de abril de 2015.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Rossi expondrá en “Pensando Argentina 2030”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.