Samsung suspendió la venta del Galaxy Note 7 porque su batería explota durante la carga

Samsung anunció hoy viernes que suspende la venta de su smartphone Galaxy Note 7 tras haber detectado que las baterías de algunos aparatos explotan durante la carga.

Varios compradores reportaron que durante la carga se incendiaron o explotaron sus celulares. Es por eso que el presidente de la filial de celulares de Samsung, Koh Dong-jing afirmó que los que ya posean el dispositivo tendrán la posibilidad de cambiarlo un nuevo smartphone, sin contar la fecha de la compra. También señalaron que ya se confirmaron 35 casos causados por baterías defectuosas.

Samsung Electronics se negó a hacer comentarios el viernes sobre el tema, pero dijo que estaba realizando una inspección con sus socios.

«Compartiremos los hallazgos tan pronto como sea posible. Samsung está totalmente comprometida a suministrar a nuestros consumidores productos de la más alta calidad», señaló la compañía en un comunicado.

Los embarques del smartphone Galaxy Note 7 fueron detenidos esta semana en Corea del Sur para realizar una prueba adicional de control de calidad.

 

Fuente: infobae

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Samsung suspendió la venta del Galaxy Note 7 porque su batería explota durante la carga"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.