Comenzó la veda de pesca de pejerrey en la Provincia de Buenos Aires

Desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre «Queda prohibida la realización de toda competencia deportiva que se halle relacionada con el pejerrey y las actividades de pesca comercial en ambientes de aguas interiores provinciales, permitiéndose únicamente la práctica de la pesca deportiva y recreativa de pejerrey los días sábados, domingos y feriados, respetando el número máximo de piezas a extraer por pescador y por día», informaron desde la Provincia.

30 ejemplares podrán pescarse en la laguna de Chasicó; 20 en las lagunas de Cochicó (Guaminí) e Hinojo Grande(Trenque Lauquen); 15 para La Salada Grande (Gral. Madariaga y Gral. Lavalle); Cuero de Zorro (Rivadavia y Trenque Lauquen); De Gómez (Junín); La Brava(Balcarce); La Salada de Coronel Granada (De Gral. Pinto); Sauce Grande (Monte Hermoso); Albufera (Mar Chiquita); y Alsina (Guaminí); y 10 piezas para el resto de las lagunas bonaerenses.

Solo 15 ejemplares podrán pescarse en la laguna de Gómez

«Para los cursos de agua interiores bonaerenses (ríos, arroyos y canales) el máximo de piezas de Pejerrey a extraer por pescador y por día será de 15. Queda excluido de los alcances de la veda el Río de La Plata y la región del Delta del Paraná, bajo jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires», agregaron.

Además durante este periodo se prohíbe la práctica de motonáutica, y las embarcaciones con motor fuera de borda de combustión interna podrán navegar a una velocidad máxima de 15 Km/h.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Comenzó la veda de pesca de pejerrey en la Provincia de Buenos Aires"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.