La campaña «De raíz» llegó a la Escuela 1

El programa “De Raíz” lanzado por el Municipio, tiene como objetivo generar conciencia en la sociedad sobre el cuidado del medioambiente, mediante la plantación y protección de árboles. En este primer año se plantaron cerca de 500 de diferentes especies. En esta oportunidad fueron los chicos de primer grado de la Escuela 1 quienes plantaron tres árboles en el frente de la institución.

de raiz arbol

Oscar Boveri, director de Parques y Paseos aprovechó para contar a los estudiantes, junto con los maestros, en qué consiste la campaña, cuáles son sus beneficios y por qué debemos cuidar los árboles. La campaña llegará prontamente a su fin este año con la visita a Los Indios y Carabelas (Rafael Obligado ya fue visitado).

En este primer año se plantaron cerca de 500 árboles

Como se intenta cambiar una costumbre “De raíz”, la campaña está dirigida a toda la comunidad, pero en especial a los más pequeños. Que ellos, los chicos, tengan la inquietud y la responsabilidad de tener amor hacia el medioambiente. Ellos son agentes multiplicadores que contagian y que educan más apasionadamente. Por eso es que ellos son el futuro y la esperanza que nace de raíz.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La campaña «De raíz» llegó a la Escuela 1"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.