Indignante: empleados del Municipio de Tigre ataron a un perro a una patrulla

Las imágenes muestran una camioneta del Centro de Operaciones Tigre (COT), con un perro amarrado con correa a su paragolpes trasero. En la filmación se ve que el animal corre, hasta que deja de seguirle el ritmo al móvil y termina siendo arrastrado por el pavimento.

El video fue filmado en el barrio Aviación, en la localidad bonaerense de Don Torcuato y fue subido por un usuario a Facebook. En apenas una hora, la filmación tuvo miles de reproducciones a través de las redes sociales. «Gente la patente termina en 125 es lo que pude ver», escribió el autor del video.

Según publicó SMnoticias, el Municipio de Tigre echó a los empleados involucrados e iniciará una denuncia penal en su contra. «Comparto la indignación que sufren al ver este video, he dispuesto el cese en sus funciones de los empleados intervinientes en este penoso suceso», detalló el Jefe Comunal, Julio Zamora.

«Quiero mencionarles que le he solicitado a la Secretaría de Legal y Técnica del municipio que evalúe y denuncie penalmente los eventuales ilícitos que correspondan por este proceder», agregó el Intendente. En tanto, según precisó ese medio, el perro pitbull resultó con algunas magulladuras pero se encuentra en buen estado.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Indignante: empleados del Municipio de Tigre ataron a un perro a una patrulla"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.