Ibar Pérez Corradi: «El gobierno anterior me dio tres DNI en blanco»

El presunto autor intelectual del triple crimen , Ibar Pérez Corradi , reveló que tuvo protección del gobierno anterior para estar prófugo. «Estando prófugo me ayudaron, me dieron tres documentos», sostuvo en una entrevista que brindó al programa «La Cornisa», de Luis Majul.

«Era la misma gente con la que yo venía actuando con la efedrina. Me dieron tres documentos en blanco acá en la Argentina, perforados y con el número. Uno era de una mujer, otro correspondía a un tal José Luis Fernandez y el otro no llegue a averiguar», agregó.

En una entrevista con La Cornisa, Pérez Corradi confirmó la protección del gobierno kirchnerista. «Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados. El día del allanamiento (en febrero pasado) yo pasé por la puerta de mi casa y le pregunto a un gendarme qué había pasado. Y me dice que están buscando a Pérez Corradi», indicó.

El supuesto autor intelectual del triple crímen no sólo se refirió a la protección del anterior gobierno sino que habló de Sandra Arroyo Salgado , Gómez Centurión, la campaña presidencial de 2007 y la relación de Aníbal Fernández y Ricardo Echegaray con la droga. «»El contrabando y la efedrina era el negocio de Etchegaray y la protección de Anibal Fernández».

 

Fuente: lanación

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Ibar Pérez Corradi: «El gobierno anterior me dio tres DNI en blanco»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.