Cómo hacer para no compartir tus datos de Whatsapp con Faceboook

Con la última actualización de WhatsApp, Facebook tendrá acceso a nuestros datos y número de teléfono para trabajar con la publicidad. La red social, mostrará publicidad de empresas que hayamos contactado por WhatsApp. Pero afortunadamente esto solo ocurre con nuestra autorización.

Para que no compartamos datos que no queramos, WhatsApp pone dos formas de impedir que comparta nuestro número de teléfono o estadísticas de uso con Facebook.

La forma más sencilla es cuando la aplicación nos pide aceptar los nuevos términos y condiciones de servicio. Debajo del botón grande de aceptar hay uno más pequeño que invita a leer más. Si hacemos click, aparecerá una casilla de verificación. Con tan solo desactivarla la red social ya estará inhabilitadada.

i agree

 

whatsapp

 

En el caso de que se haya aceptado por error o distracción, en los Ajustes de la aplicación (los tres botones en la esquina superior derecha en Android) y hay que dirigirse a Cuenta.

IMG-20160829-WA0009

 

Luego, nos conduce a una pantalla en cuya parte inferior está el aviso de compartir la información de nuestra cuenta, en donde debemos desactivar la opción. Pero sólo tenemos 30 días para hacerlo.

 

Fuente: Infotechnolgy

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Cómo hacer para no compartir tus datos de Whatsapp con Faceboook"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.