Avanza la obra en el barrio Santa Rita

Ya dio inicio y avanza a buen ritmo la obra de la alcantarilla de hormigón armado que pasará debajo del nuevo pavimento en calle Fernández Bicocca, en el barrio Santa Rita.

Los primeros movimientos consistieron en la extracción del viejo entubado, y se instalaron las armaduras de acero que permitirán realizar la estructura de hormigón del conducto que tendrá una forma rectangular.

 

Desde la semana que viene los operarios continuarán colocando la armadura restante y hormigonando la primera etapa del conducto.

IMG-20160825-WA0008

Esta obra mejorará considerablemente las condiciones en épocas de lluvia en todo el barrio Santa Rita. “La obra permitirá resolver problemas muy delicados que tiene el barrio dando otra posibilidad de drenar al agua de lluvia”, remarcó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras.

IMG-20160825-WA0009

De la misma manera, pronto comenzará la puesta a punto de la Planta Depuradora, lo cual impactará directamente en el cuidado del medioambiente local. Se invertirán más de dos millones de pesos para lograr optimizar su funcionamiento, que fue descuidado durante años.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Avanza la obra en el barrio Santa Rita"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.