Ahora chocó el hermano de la chica del Mini Cooper

El hermano de Naiara Paez,  de solo 15 años, quien atropellara y matara a un motociclista la semana pasada, se convirtió en el protagonista de un nuevo accidente de tránsito, en el que involucró incluso a un patrullero.

Nahuel Paéz, a bordo de un Fiat Uno, chocó un auto Nissan conducido por un joven de 25 años, quien a su vez impactó contra el móvil de la policía.

El choque sólo produjo daños materiales, aunque después la policía logró descubrir que el vehículo en el que se movilizaba Nahuel carecía de la documentación correspondiente. Según informó el diario Misiones Online, el Fiat no contaba con el seguro automotor obligatorio.

Su hermana declaró ante la justicia

La chica que mató con el Mini Cooper se presentó esta semana ante el juez y pidió perdón. Se mostró angustiada y dijo que quiere reunirse con la esposa y los padres de la víctima para pedirles perdón.

La adolescente reconoció ante el magistrado que esa noche había sacado el el auto sin la autorización de sus padres y que al momento de producirse el choque iba sola. Además, negó haber cruzado el semáforo en rojo y que era la primera vez que lo manejaba luego de que se lo regalaran por su cumpleaños número 15.

Josué Páez, el papá y dueño de una concesionaria de autos, dijo que se hará cargo de la responsabilidad civil y afrontará el pago de la indemnización que fije la Justicia.

 

Fuente: infobae

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Ahora chocó el hermano de la chica del Mini Cooper"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.