Vidal anunció inversiones en Pilar

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal participó de la presentación del plan de inversión de una empresa del partido de Pilar, que generará 3.800 nuevos puestos de trabajo. Durante el acto se mostró acompañada por la Diputada nacional Elisa Carrió y el Intendente local Nicolás Ducoté

La mandataria aseguró que el gobierno nacional y provincial están «haciendo que los valores del esfuerzo, del trabajo y la honestidad se hagan realidad». «Estamos haciendo que los valores del esfuerzo, del trabajo y la honestidad se hagan realidad, se pongan en concreto», manifestó.

«Ésta es una muestra más de que sí se puede y de que estamos empezando a cambiar, de que hay muchos argentinos que quieren ser mejores y dar trabajo a otros argentinos», dijo Vidal desde la empresa Plaza Logística, que invertirá 3.000 millones de pesos para construir tres nuevas plantas en la Provincia.

«Nuestra parte es ayudar a que crezcan, para que se confíe en todos nosotros y sigamos apostando. Hay 40 empresas que desde el diez de diciembre decidieron invertir en los próximos cuatro años más de tres mil millones de dólares, apostándose en esta Provincia para generar más trabajo», concluyó Vidal.

 

Fuente: lanoticia1

.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Vidal anunció inversiones en Pilar"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.