Argentina es uno de los países con peor conexión de internet

Según la empresa Open Signal, la Argentina se encuentra 5ª entre los países de peor conexión de internet móvil en toda América Latina.

Uruguay quedó en el primer puesto con un promedio de 10,21 megabits (MB) por segundo, inluso superando el promedio mundial, que se ubica en 8,5 MB por segundo, velocidad que sí alcanzan Chile y Perú, completando el podio regional.

En cambio, nuestro país brinda un promedio de conexión a internet móvil de 6,52 MB, razón por la que se encuentra tan abajo.

La rapidez con la que los usuarios se conectan a la web a través de su celular fue abordada, sin embargo, desde dos lugares. Por un lado, se evaluó el tiempo que permanecen conectados con el celular a través de redes móviles, y por el otro, se analizó ese mismo tiempo pero vinculado a una red WiFi.

Curiosamente, Argentina lidera otro ranking sobre la cantidad de tiempo que sus usuarios pasan conectados a través de WiFi. Esto tiene que ver directamente con el servicio que brindan las operadoras.

Corea del Sur volvió a aparecer como el país con la mejor velocidad de conexión, también en redes móviles, al promediar 43,34 MB por segundo.

 

Fuente: urgente24

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Argentina es uno de los países con peor conexión de internet"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.