Las 9 mejores funciones del flamante Android 7.0 Nougat

Google publicó la versión final de Android 7.0 Nougat y comenzará a estar disponible en el transcurso de los días, para las distintas marcas y modelos de teléfonos.

Estas son las 9 funciones mas importantes del nuevo sistema operativo.

1.Notificaciones
Es posible agrupar las notificaciones para poder organizarlas mejor. También se puede responder dentro de las notificaciones y añadir elementos decorativos.

2. Ahorro de datos
Se incluye una posibilidad para ahorrar en el consumo. Esta función permite bloquear el uso de datos que hacen ciertas aplicaciones que corren en segundo plano. A su vez, cuando se activa esta opción, se reduce la calidad de imágenes y videos, entre otras cuestiones.

3. Configuraciones rápidas más dinámicas
Las configuraciones rápidas estarán minimizadas cuando se abra el panel de notificaciones y será posible activarlas o desactivarlas desde allí. Además, es posible personalizar la forma en que se visualizan. La calculadora se suma a las configuraciones rápidas.

4. Multiventana
Esta función permite trabajar con dos aplicaciones abiertas, a la vez, en la misma pantalla. Además, es posible llevar el contenido de una a otra, deslizando el dedo. Y se puede ajustar el tamaño de cada app desplazando la barra divisoria.

5. Mayor velocidad
Se incorporó a Android Runtime ART el recopilador Just in Tim (JIT) con el fin de optimizar el desempeño y que las aplicaciones usen menos memoria RAM. A su vez, esto permitirá que las instalaciones de app y las actualizaciones se realicen con mayor rapidez.

6. Batería por más tiempo
La opción Doze se ejecuta cuando la pantalla está inactiva con el fin de disminuir el uso del procesador y de datos y así aumentar la duración de la batería.

7. Realidad aumentada
Trae la base de software de Tango. Se trata de una tecnología que emplea sensor de profundidad, visión avanzada de computadora y seguimientos de movimiento para crear experiencias 3D en pantalla.

8. Se suman nuevos emojis
Habrá más variantes para elegir, como nuevos diseños y tonalidades de piel.

9. Instant Apps
Esto permite darle un vistazo a las app antes de instalarlas. Así, se podrán abrir a través de un link y el usuario podrá tener una previa antes de decidir descargar el programa o no.

 

Fuente: infobae

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Las 9 mejores funciones del flamante Android 7.0 Nougat"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.