Instalaron el nuevo tanque de gas en Carabelas

El miércoles se instaló el nuevo tanque de almacenamiento de gas en la localidad de Carabelas, para que nuevos usuarios puedan sumarse a la red. La ejecución de estos importantes trabajos fue posible gracias a constantes gestiones realizadas en Buenos Aires Gas S.A. (Bagsa).

Es importante resaltar que Carabelas no está conectada a ningún gasoducto troncal (no tiene gas natural), sino que en dicha localidad se utiliza el Gas Licuado de Petróleo que se almacena en estos tanques. La planta estaba sobrepasada la cantidad de conexiones , por lo cual existían viejas solicitudes para que el Municipio amplíe la capacidad en dicha planta.

Una vez habilitada la obra nuevos vecinos podrán conectarse a la red de gas

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, agregó: “Con esta obra estamos dando respuesta al requerimiento de Bagsa y, de la misma manera, posibilitamos se realicen conexiones solicitadas por los vecinos que ya están servidos por la red de gas, que estaban bloqueadas, paralizadas, impedidas, porque, precisamente, estaba sobrepasada la capacidad de la planta de almacenaje”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Instalaron el nuevo tanque de gas en Carabelas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.