Avanza la creación del cuartel de bomberos de Rafael Obligado

Los vecinos de Rafael Obligado avanzan con la conformación de una comisión directiva para tener un cuartel de bomberos en la localidad. En ese sentido, la Delegación y la Comisión Vecinal convocaron a reunión que se realizó ayer, y quedaron definidos los nombres de quiénes serán los 24 integrantes de la comisión. En el próximo encuentro -que será el próximo jueves- se establecerán los cargos para que la conformación quede definida.

Al respecto Ariel Gallardo, Delegado de Rafael Obligado, remarcó: “Se dio un paso fundamental para la conformación de la comisión, que es algo que los vecinos estábamos pidiendo desde hace tiempo. El próximo jueves nos volvemos a encontrar para la distribución de cargos y seguir avanzando en el tema”.

Los nombres que componen la nueva está conformada por Luciano Ferrario, Pablo Cámpora, Edgar Calvo, Daniel Araujo, Fabian Benito Albornoz, Abel Ardenghi, Roberto Acuña, Patricia Rodríguez, Jorge Álvarez, Carla Gagliardi, Liliana Rodríguez, Norma Padovan, Yamila Plaza, Daniel Rocha, Andrés Espart, Silvia Anduaga, Ariel Gil, Mario Rodrigo, Carina Maldonado y Olga Ferrario.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Avanza la creación del cuartel de bomberos de Rafael Obligado"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.