Las pescaderías de Rojas lanzarán promociones con hasta un 20% de descuento

Las dos pescaderias de Rojas bajarán los precios hasta un 20% de varios productos. Pablo Rocca, propietario de La Ñata, y Gustavo Carrasco, representante de Lobo de Mar en Rojas, explicaron que están trabajando en un mercado donde se genera una “competencia casi desleal a causa de la venta golondrina de oportunistas”, lo cual perjudica a los comerciantes que mes a mes pagan sus tasas, impuestos y generan empleo.

Es por eso que el Municipio de Rojas, a través de la Secretaría de Producción, estímulará a las dos pescaderías que funcionan en la ciudad para que brinden promociones a la comunidad y, de esta manera, fortalecer el consumo en la localidad cuidando el bolsillo de los vecinos sin perder la calidad de los productos.

Por su parte, Pablo Rocca agradeció la propuesta del Municipio por defender la mano de obra local. “Que la Municipalidad nos apoye es muy importante porque somos comercios que estamos solventando altos costos mensuales para tener las puertas abiertas y brindarle a los vecinos la posibilidad de tener pescados de primera calidad”, dijo el propietario de La Ñata.

La relación precio calidad no se perderá y desde La Ñata proponen una promoción de un 15% de descuento en productos de pescadería, ya sea pescados frescos, mariscos o productos elaborados como tartas, empanadas y pastas todos los lunes del año.

De la misma manera, el representante de la Pescadería Lobo de Mar valoró la propuesta local. “Nuestros productos van a seguir siendo de buena calidad. Vamos a bajar los precios un 20% de nuestros productos los primeros tres días de cada mes.

Días de oferta en pescaderías locales

  • Pescadería La Ñata pondrá a la venta sus productos con un 15% de descuento todos los lunes en pescados frescos, mariscos o productos elaborados.
  • Pescadería Lobo de Mar bajará sus precios al público un 20% los tres primeros días de cada mes en ciertos productos de pescados frescos y congelados.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Las pescaderías de Rojas lanzarán promociones con hasta un 20% de descuento"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.