El Municipio de Rojas a un paso de acceder a importante plan de Seguridad Nacional

Miguel Ángel Núñez junto al secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

Esta tarde el Secretario de Seguridad de Rojas, Miguel Ángel Núñez, se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el secretario de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman. En la reunión abordaron diversos temas vinculados con la materia sobre la que trabajan cotidianamente, logrando encaminar gestiones para obtener la incorporación del Municipio al “Plan Nacional para la Planificación y Gestión Local de la Seguridad Ciudadana, Asistencia Técnica y Financiera a Municipios”.

El plan al cual ingresará Rojas, gracias a gestiones realizadas por el secretario Núñez, se desarrolla en el marco de las incumbencias del Ministerio de Seguridad de la Nación. En ese sentido, el funcionario nacional resaltó el compromiso de ese Ministerio, en el contexto de las políticas que se articulan desde Nación de «brindar a la sociedad una mayor y mejor calidad de vida».

Al mismo tiempo, Núñez también se reunió con el doctor Sebastián Montenotte, quien ocupa el cargo de subsecretario de Logística Federal del mismo organismo nacional; de modo tal de comenzar a articular las primeras intervenciones con miras al plan. El secretario de Seguridad de Rojas resaltó la predisposición y atención de los funcionarios nacionales, la que calificó de excelente, agradeciendo por el gesto para con su persona y para con nuestra ciudad.

En ese sentido Núñez resaltó: “Seguimos gestionando para lograr lo máximo posible para nuestra comunidad, en un plano tan crítico como la Seguridad, para intentar mejores condiciones a nuestros vecinos, siendo esa una prioridad de nuestro intendente».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El Municipio de Rojas a un paso de acceder a importante plan de Seguridad Nacional"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.