Una chica pasó la noche con Usain Bolt en Río y mandó las fotos por WhatsApp

Luego de festejar su cumpleaños número 30 en un club de Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña de 20 años. Al parecer Jady no era muy reservada, y mandó unas fotos intimas por WhatsApp

«Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza «, se lamentó en declaraciones a Extra, el mismo sitio que viralizó las imágenes.

bolt atras

Al parecer, Jady Duarte también estaba en el club nocturno de Barra de Tijuca, cerca del atleta. «Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos», puntualizó.

Al ser consultada por la performance del medallista en la cama, Jady ni dio muchos detalles para no «complicar las cosas» y se limitó a decir que «fue normal» y que «no hubo problema».

bolt adelante

Lo malo de todo esto es que el velocista tenía previsto pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con la que está en pareja hace dos años. Pero su «primera dama», como la suele llamar, al parecer no esta muy contenta con lo sucedido y el matrimonio deberá esperar.

 

Fuente: infobae

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Una chica pasó la noche con Usain Bolt en Río y mandó las fotos por WhatsApp"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.