Con solo 15 años, mató a un motociclista con su Mini Cooper

 

Juliana Naiara, una adolescente de 15 años, chocó a un motociclista y lo mató cuando manejaba un Mini Cooper que su padre le había regalado para su cumpleaños. Por su edad, ni siquiera estaba habilitada a tramitar la licencia de conducir.

Así quedo el Mini Cooper luego del impacto

Así quedo el Mini Cooper luego del impacto

El vehículo de alta gama embistió a una moto Gilera pasada la medianoche de este domingo en la intersección de las avenidas Quaranta y Santa Catalina, cerca de la terminal de ómnibus de la capital provincial.

Según testigos, la joven pasó un semáforo en rojo

La víctima, que murió tras el impacto, tenía 22 años y fue identificada como Juan Francisco González. Curiosamente, su padre, Leoncio González, fue testigo dos horas antes de una situación muy similar a la que terminó con la vida de su hijo: vio cómo un Ford Fiesta chocó de atrás a una moto conducida por el empleado de una estación de servicio, quien también perdió la vida. El hombre fotografió lo sucedido y lo publicó en Facebook.

mini3

«Terrible accidente fatal en ruta 213 frente a Centro de Cazadores en este momento», escribió González junto a las fotos del siniestro el sábado a las 22:48.

mini1

mini2

 

 

 

 

 

Fuente: infobae

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Con solo 15 años, mató a un motociclista con su Mini Cooper"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.