Lo anunció en Rojas: Daniel Salvador será candidato para presidir de la UCR bonaerense

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, proclamó su pretensión de encabezar el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, al movilizar a un buen número de radicales que se congregaron en el club Jorge Newbery de nuestra ciudad. El número dos del Gobierno provincial deberá enfrentar en la contienda al diputado marplatense Maximiliano Abad, que es respaldado por un importante grupo de intendentes y legisladores provinciales de peso territorial, y al senador alfonsinista, Carlos Fernández.

Previamente, al discurso del vicegobernador, hizo uso de la palabra el intendente local Claudio Rossi quien fue acompañado en el estrado por sus pares de General Arenales y de Chacabuco, Erica Silvana Revilla y Vìctor Aiola, respectivamente.

Rojas salvador tw 2

Más de 1500 personas en la cena en el club Jorge Newbery de Rojas

Rossi propuso a Salvador como el dirigente indicado para dirigir, por dos años, los destinos del radicalismo bonaerense, propuesta que también formularon el diputado nacional, Alejandro Echegaray, la diputada provincial Sandra Paris y el presentador de televisión y periodista Luis Otero, quienes precedieron a Salvador en el uso de la palabra.

Rossi escenario

El cierre estuvo a cargo del propio Salvador quien formuló una sostenida defensa de la presencia del radicalismo en el gobierno de Cambiemos, no solo por el fortalecimiento del partido sino además por su “necesaria” presencia para recuperar el valor de la honestidad y las prácticas de buen gobierno, en la República y en la provincia de Buenos Aires.

Rojas salvador tw

 

Fuente:impulsobaires

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Lo anunció en Rojas: Daniel Salvador será candidato para presidir de la UCR bonaerense"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.