El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires visitará Rojas este viernes

Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires

El viernes por la tarde estará presente en nuestra ciudad el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador. El motivo de su visita tiene que ver con una reunión de trabajo con el intendente del Municipio de Rojas, Claudio Rossi. Dicho encuentro se realizará en el Palacio Municipal a las 18 horas.

Luego, el vicegobernador visitará el comité Radical, donde será recibido por diferentes autoridades del partido. Desde las 21 encabezará una cena en el Club Atlético Jorge Newbery abierta al público (valor $150). Vale recordar que el abogado estuvo en varias oportunidades en Rojas; su última visita se efectuó el año pasado en campaña. Luego, mantuvo diferentes encuentros con Claudio Rossi en La Plata.

Como político, puede destacarse que Salvador desempeñó funciones legislativas como diputado nacional, como senador provincial y como diputado provincial, llegando a ejercer la presidencia de bloque de diputados de la UCR en este último caso.

Comentarios

comentarios

1 Comentario en "El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires visitará Rojas este viernes"

  1. Maria Beatriz Davio | 18 agosto, 2016 at 15:30 | Responder

    Una de las actividades desarrolldas por Daniel Salvador, que de alguna manera su nombre ha quado grabado en la historia nacional, fue su participación, convocado por Ernesto Sábato en el informe de la CONADEP. El «Nunca mas», enarbola y le da vuelo a su nombre como un hombre defensor de lo Derechos Humanos

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.