El municipio festejará el día del niño toda la semana

Este día del niño en Rojas será sumamente especial, porque no solo se festejará el domingo 21, desde las 14, en la explanada de la Unnoba (Tormey y 3 de Febrero); sino que también se realizarán diversas actividades durante toda la semana entrante, desde el martes 16 al sábado 20. Todas tendrán lugar en diferentes instituciones educativas rurales del distrito y en el Centro Integrador Comunitario de barrio Progreso.

Las jornadas festivas son organizadas por las direcciones de Cultura, Educación y Deportes, junto a Políticas Socioeducativas; y contarán con sorpresas, payasos, música, juegos gigantes y otros tantos atractivos. Los festejos comenzarán el martes en las escuelas rurales de Roberto Cano y Carabelas: continuarán el jueves en Rafael Obligado y los Indios; el viernes en Sol de Mayo y el sábado en el CIC.

Cronograma de los festejos:

Martes 16:  De 9 a 12 en la Escuela Primaria (EP) Nº 6, paraje Roberto Cano. (Escuelas invitadas: EP Nº 9, Paraje La Rojera; EP Nº 13, Jirimm Nº 7 Paraje Guido Spano; EP Nº 20 Paraje La Vigía; EP Nº 17, Jirimm Nº 5 Paraje Santa Felisa.)
De 13 a 15.30 en la EP Nº 2 de Carabelas. (Escuelas invitadas: Jardín Nº 903 y Las Polvaredas.)

Jueves 18:  Desde las 9.30 en la EP Nº 7 de Rafael Obligado. (Escuelas Invitadas: La Vuelta.)
Desde las 13 en la EP Nº 5 de Los Indos.(Escuelas Invitadas: Jardín Nº 906, Los Indios; San Basilio.)

Viernes 19:  Desde las 13 en la EP Nº 29 del Paraje de Sol de Mayo. (Escuelas Invitadas: Jirimm Nº 2, Paraje Sol de Mayo; EP Nº 23, Paraje La Soledad; EP Nº 23, paraje La Beba; Jirimm Nº 6, Paraje La Beba.)

Sábado 20: Desde las 14 horas en el CIC.

Domingo 21: Desde las 14 horas Festejo central en la sede de la Unnoba.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El municipio festejará el día del niño toda la semana"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.