Roban en Salto y abandonan los vehículos en un campo de Rojas

La Ford Ranger robada a la Cooperativa Industrial de Salto, fue abandonada en Rojas

Varios hombres armados entraron el pasado martes a las 23 horas, a la planta de la Cooperativa Industrial de Salto, sobre ruta 31. Tras reducir al sereno atándolo con precintos, y con un conocimiento absoluto del lugar, anularon la alarma y robaron una gran cantidad de agroquímicos. Según el sereno, taparon con aerosol los sensores de movimiento que posee la empresa. Los ladrones huyeron cerca de las 2 de la mañana en un camión Mercedes Benz y una Ford Ranger pertenecientes a la Cooperativa.

Cooperativa Industrial de Salto (Saltopoliciales.net)

Cooperativa Industrial de Salto (Saltopoliciales.net)

Cuando el sereno pudo librarse de sus ataduras, dio aviso a la policía de esa ciudad y comenzó una intensa búsqueda, en la que se dio participación a las Comisarías de toda la zona.

Mas tarde, y con información de una empresa de seguimiento satelital, se pudo saber que los dos vehículos se encontraban en un campo muy próximo a Rojas.

Al lugar arribaron policías de nuestra ciudad y de Salto, donde encontraron a los dos vehículos escondidos y abandonados en un monte, ya sin la valiosa carga de agroquímicos.

Se convocó al personal de Policía Científica de Junín, quienes realizaron pericias de rastros sobre ambos vehículos, mientras que la Policía Rural de Rojas hizo las actuaciones por el hallazgo de ambas unidades, las cuales fueron devueltas a la Cooperativa ese mismo día.

Se destaca que los dos rodados no contaban con equipos de posicionamiento satelital (GPS), sino que el servicio contratado era para localización por medio de triangulación de antenas, por lo cual ubicar a los vehículos demandó varias horas.

 

Fuente: saltoenred

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Roban en Salto y abandonan los vehículos en un campo de Rojas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.