El economista Martín Tetaz disertará en Rojas

La escuela Municipal de Gobierno de Rojas (Emugor) continúa su ciclo de charlas abiertas que comenzó con la presencia del escritor y periodista Fernando Iglesias. En su segunda exposición será el reconocido economista Martín Tetaz quien brinde una charla abierta y gratuita el próximo lunes 22 en el Centro Cultural Ernesto Sábato a partir de las 20 horas.

Uno de los objetivos de Emugor es crear espacios de debate donde se permita pensar distinto y construir a partir de las diferencias. Por eso en esta oportunidad será Tetaz el disertante, ya que el profesional tiene como trabajo crear conocimiento, interpretar la realidad y transmitir todo esto al público no especializado en Economía, que tiene interés en estos temas, pero necesita alguien que se los explique en castellano.

En todos estos años el economista ha tratado de mantener un balance, un equilibrio entre la docencia, la investigación y la divulgación de los temas económicos. A su vez, da clases en la Universidad de La Plata y en la del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires y también realiza investigación en el Instituto de Integración Latinoamericana.

Ha publicado numerosos artículos científicos y capítulos de libros, obteniendo diversos premios por varios de ellos. A su vez, brinda cursos y conferencias en distintas universidades latinoamericanas de Chile, Uruguay, El Salvador, Venezuela, México, Colombia y Cuba.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El economista Martín Tetaz disertará en Rojas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.