Claudio Rossi firmó el convenio para asfaltar Covendiar y barrio Parque

Claudio Rossi, Sebastián García de Luca y Ezequiel Saccani en la firma del convenio.

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, asistió ayer al Salón de los Escudos de la Casa Rosada donde firmó el convenio por el cual se destinarán los fondos para realizar las obras de asfalto en los barrios Covendiar y Parque. La firma se realizó gracias al aporte del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y estuvieron presentes el secretario del Interior, Sebastián García de Luca; el coordinador Territorial del Ministerio del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Ezequiel Saccani; y el intendente de Rojas.

Los trabajos en Covendiar I comprenderán la ejecución de cordón cuneta en la plaza, diferentes arreglos y se realizará la totalidad del encarpetado asfáltico sobre una base de suelo cemento. Por su parte, en Parque -que ya tiene cordón cuneta- será asfaltado en su totalidad.

Es un compromiso del Municipio apuntar a obras de calidad sin repetir errores, es por eso que los dos barrios tendrán estabilizado de suelo cemento en la base con una carpeta asfáltica que durará mucho tiempo. Luego de muchos años, Rojas vuelve a ver obras de pavimento.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Claudio Rossi firmó el convenio para asfaltar Covendiar y barrio Parque"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.