El municipio reprogramó el próximo operativo de garrafa social para el martes 16

La Secretaría de Promoción Social informó que el operativo de entrega de garrafas sociales que se iba a realizar el lunes 15 del corriente se postergó para el martes 16 debido al feriado nacional. Como es sabido, este sistema que ya lleva dos semanas realizándose se implementa todos los lunes en el Centro Integrador Comunitario, pero por los motivos ya descriptos se implementará solo por esta vez un día después.

El costo de la garrafa de 10 kilos es de 100 pesos. Hasta el momento ya se realizaron dos operativos por los cuales se entregaron cerca de 400 garrafas, que fueron repartidas entre los vecinos de Rojas, Carabelas, Rafael Obligado y Los Indios. El sistema es sencillo: cada vecino debe sacar número el mismo día en el CIC, de 8 a 10. Una vez que llega el camión desde Pergamino comienza el reparto entre las personas que tienen número.

Si quedan garrafas sin vender, quienes no pudieron sacar número podrán acceder a la garrafa sin problemas. De esta manera la Secretaría a cargo de Nora Calderone viene dando respuesta a los vecinos para que puedan tener acceso a la garrafa a un precio social y así evitar que los comerciantes aumenten el costo de la venta en sus comercios.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El municipio reprogramó el próximo operativo de garrafa social para el martes 16"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.