Los docentes bonaerenses paran este jueves

El titular del principal gremio docente bonaerense, Suteba, Roberto Baradel, anunció hoy que se plegarán al paro convocado para el jueves por algunas ramas opositoras de su sector y otros gremios, mientras la Federación de Educadores Bonaerenses se reunirá este miércoles en La Plata para definir medidas.

Voceros de la FEB explicaron que por no haber recibido respuesta su demanda «mañana habrá un congreso en el que se podría decidir un paro para el jueves».

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel anticipó la posibilidad de la medida de fuerza al término del encuentro que tendría que ser ratificada mañana en el encuentro de la FEB. «La reunión finalizó sin avances», expresó Baradel.

«Quieren continuar el diálogo, pero del diálogo no comemos, quieren continuar con la paritaria abierta, pero el 7 de julio tuvimos una paritaria y desde ahí que no tuvimos respuesta. Nosotros mañana vamos a dar respuesta», señaló María Laura Torre, de Suteba.

El que sí ya comunicó que parará el jueves fue el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) debido a las faltas de respuestas salariales del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Los docentes bonaerenses paran este jueves"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.