Las mejores aplicaciones para que tu pareja no descubra a tu amante

Desde robo de mensajes, stalking, llegada de mensaje de WhatsApp en el peor momento, videos y fotos. Todo representa una amenaza, pero con estas aplicaciones se puede resguardar y proteger al «pirata» o a la «pirata».

Slydial

La aplicación móvil Slydial permite a los usuarios llamar directamente al correo de voz de alguien, en lugar de realmente conectar con ellos en la línea del teléfono. Si el amante quiere llegar a la otra persona, pero no quiere que su cónyuge averigue, puede llamar directamente al correo de voz y le permiten saber dónde reunirse o lo que sea sin correr el riesgo de que quede un registro de la llamada.

slydial

Cate

Anunciado con el lema «El amor es ciego, que se quede de esa manera,» la aplicación de borrado de llamadas y textos (CATE para abreviar, por sus siglas en inglés) ayuda a los que juegan a dos puntas a mantener un registro oculto de mensajes, llamadas y contactos. Además, toda la información privada almacenada en la aplicación se puede eliminar con un solo clic. Además tiene un sistema para emergencias, que funciona agitando el teléfono y minimizando todas las aplicaciones, haciendo que los textos escandalosos que desaparezcan al instante.

Mobile Vault

La aplicación móvil Mobile Vault no sólo oculta los contactos, fotos, vídeos y mensajes de texto, sino que también les hace copias de seguridad en un espacio de una nube privada – de esa manera si se pierde el teléfono, no se perderá ninguna de sus fotos traviesas o mensajes incriminatorios. Si alguien trata de entrar a la aplicación mediante la introducción de una contraseña incorrecta, la versión premium de Mobile Vault incluso toma una foto del intruso.

vault

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Las mejores aplicaciones para que tu pareja no descubra a tu amante"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.