La autopista 7 por ahora no tendrá cabinas de peaje

Javier Iguacel, director nacional de Vialidad

El director nacional de Vialidad, Javier Iguacel, dialogó ayer con LT20 Radio Junín, y señaló que los nuevos tramos que se construirán de la autopista de la Ruta Nacional 7 no tendrán, por el momento, cabinas de peaje.

“Va a haber un plan de concesión, que va a funcionar distinto, la obra hoy no tiene peaje. La idea es que futuras ampliaciones sean financiadas con peaje. Esta obra es hecha con los impuestos de los argentinos, la plata que antes iba a conventos ahora va a obras”, deslizó irónicamente Iguacel.

El responsable de Vialidad Nacional explicó nuevamente que esta era una “deuda que se tenía con los vecinos de la zona”, sobre todo con los autoconvocados a los que se les había dicho que la obra iba a empezar.

Fue publicado en el boletín oficial la licitación del tramo Carmen de Areco-Chacabuco, que faltaba licitar. Ese tramos se va a empezar a construir durante el primer trimestre del año próximo, y estará terminado en el 2019”, dijo y agregó que “la autopista completa va a estar en 2019, con entregas parciales en 2018”.

Iguacel recordó que los terrenos que está pegados a la ruta “están expropiados en su mayoría desde 1974, sucede que como no se utilizaban los alambrados estaban donde siempre estuvieron. Son unos 30 metros de la traza lo que se va a tener que correr los alambrados”.

 

Fuente: laverdadonline

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La autopista 7 por ahora no tendrá cabinas de peaje"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.