El domingo Los Indios festeja su 105º aniversario

El domingo la localidad de Los Indios festejará que el pasado 31 de julio cumplió 105 años de vida. Por tal caso el delegado Daniel Anseras, conjuntamente con las direcciones de Educación y Cultura, se encuentra organizando lo que será el acto protocolar y posteriores festejos.

Las actividades comenzarán con el acto central a partir de las doce del mediodía, con la palabra de bienvenida de las autoridades, recibimiento de las banderas de ceremonia, Himno Nacional Argentino, palabras de Anseras y del intendente Claudio Rossi. Para finalizar, el delegado entregará unos presentes a los vecinos más jóvenes y con mayor cantidad de años vividos en Los Indios.

Una vez finalizado el acto será el turno del almuerzo central que se realizará en el Club Los Indios. Quienes quieran ser parte pueden conseguir tarjetas a 180 pesos los mayores y 100 los menores en Eva Perón 463 (Rojas). El almuerzo contará con el show de una banda en vivo; que en este caso será “Javier y su banda”. El menú estará compuesto por entrada, chorizo, pollo, postre y sidra (no incluye bebida. Llevar vajilla).

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El domingo Los Indios festeja su 105º aniversario"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.