El mal momento de Alejandro Fantino

Hacía mucho tiempo que la actriz Miriam Lanzoni venía contando que estaba viviendo una crisis personal aunque siempre negaba los rumores de divorcio. Pero tras una muy fuerte pelea, Lanzoni se vio obligada a contar la verdad.

Según informó la revista Pronto, todo ocurrió en la casa que compartían en el conutry Santa María de Tigre cuando ella le revoleó su anillo de casados y abandonó la vivienda.

Aunque aún no sea definitiva la separación, esta fue la crisis más fuerte que tuvo la pareja en 14 años de relación, sobre todo por lo difícil que se les hizo la adopción de un hijo, un problema del que ella hizo mención semanas atrás en el programa conducido por Ángel de Brito, «Los Ángeles de la Mañana»

Respecto a la pelea actual, la actriz confirmó hoy en el programa del trece, que se sacó el anillo de casados. «Sí, es verdad. En realidad es como que él me hizo un presente en un momento en el que veníamos discutiendo y… Yo no soy amiga de las discusiones, porque en ese fervor se pueden decir muchas cosas que uno no las siente», reveló. Y agregó: «Yo soy muy frontal. No me puedo guardar las cosas. A mí no me gusta discutir, llegar a la pelea griega, me parece innecesaria».

Sobre la intención de adoptar un hijo, Lanzoni aseguró que sigue vigente: «En el medio de todo esto, ese tema puntual no tiene nada que ver y es un deseo de ambos. Tenemos muy claro que eso va a seguir adelante. Más allá de lo que pueda pasar, somos dos personas que nos amamos».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El mal momento de Alejandro Fantino"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.