La garrafa social se entregará todos los lunes

Esta mañana la Secretaría de Desarrollo Social entregó 200 garrafas sociales en el Centro Integrador Comunitario (CIC). De ese total, 160 quedaron para Rojas, 20 para Rafael Obligado y 20 para Carabelas a un costo de 100 pesos por unidad de 10 kilos. Para evitar inconvenientes se entregó una garrafa por persona.

Este operativo se realizará todos los lunes a partir de ahora en el CIC (aunque el lugar puede ir variando previo anuncio). Al respecto, la secretaria de Promoción Social, Nora Calderone, explicó que la idea es que todos los vecinos que lo necesiten puedan tener acceso a una garrafa económica; es por eso que cada lunes llegará el cargamento para ser distribuido entre los vecinos.

Garrafa Social 2

Para acceder a la garrafa social se debe sacar un turno previo el mismo día en el CIC de 8 a 10 horas, donde en ese momento se abonará la garrafa. Luego, una vez que el camión  llega al lugar de despacho, se empiezan a intercambiar envases vacíos por llenos. Si quedan garrafas y gente que no sacó número también se les entregará mercadería hasta agotar el cargamento, pero siempre priorizando a quienes sacaron número.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La garrafa social se entregará todos los lunes"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.