Macri: «Trabajaremos para que el campo sienta que se le sacó la pata de encima»

En un discurso que reconoció la importancia y la potencialidad del sector agropecuario, el presidente Mauricio Macri afirmó hoy durante la inauguración de la exposición de la Sociedad Rural Argentina, que desde hace 7 meses el gobierno trabaja para que el campo sienta que se le sacó la pata de encima y se le tiende la mano.

La presencia del mandatario rompió con 15 años de ausencia de los titulares del Ejecutivo Nacional en el acto inaugural de la muestra de agreindustria.

Macri agradeció profundamente el nivel de entendimiento y el apoyo mayoritario a las decisiones difíciles que tuvo que tomar el gobierno para normalizar la economía.

«A la hora de la responsabilidad, al campo le cabe una mayor, porque es el gran motor de este país», dijo el presidente.

«El campo es mucho más que lo que puede producir, es mucho más que los impuestos que puede pagar, es nuestra historia, nuestro emblema y para mí es un claro ejemplo de solidaridad, por algo gauchada viene de gaucho, el que siempre te ayuda».

Si la gestión gubernamental se llevó el elogio de Etchevehere por cumplir especialmente con la quita de retenciones, también se señaló la situación de la lechería, que Macri reconoció como un sector con «severas dificultades», aunque evitó hacer anuncios al respecto.

Tras el discurso del Presidente, los ejemplares campeones de la ganadería comenzaron su desfile en la pista central del predio.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Macri: «Trabajaremos para que el campo sienta que se le sacó la pata de encima»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.