Un hombre atropelló y mató a su propio hijo

El dramático caso ocurrió en el partido bonaerense de Coronel Pringles. Un hombre que manejaba un Ford Fiesta embistió a un joven en la vía pública y a raíz del impacto, el mismo falleció en el acto. El conductor se fue del lugar y más tarde se entregó en la comisaría diciendo que había atropellado a una mujer. Personal policial se acercó hasta el lugar del accidente y encontró a la víctima que aún permanecía tirada en el asfalto donde comprobaron que estaba sin vida. Luego de las pericias correspondientes llevadas a cabo por los forenses, el cuerpo fue retirado para que se le realice la autopsia y determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

Luego las autoridades se contactaron con el hombre que manejaba el auto y le comunicaron que la víctima no era una mujer, sino que se trataba de un joven de 25 años quien resultó ser su hijo. La noticia impactó a gran parte de la comunidad y ahora la policía investiga que fue lo que sucedió.

De acuerdo a las primeras informaciones, se pudo conocer que la noche anterior al trágico hecho el padre de la víctima había estado festejando su cumpleaños a pocos metros del lugar, donde también se encontraba presente el joven fallecido. El hombre quedó imputado por la Justicia pero hasta el momento permanece en libertad.

Se trata de Luis Alberto «Chinche» Álvarez, un joven futbolista recordado por su extenso paso por la escuelita del Centro Almaceneros Deportivo y también por su paso por el Club Independiente. Según informó El Portal de Pringles, se efectuaron diferentes pericias y se recabaron varios testimonios anteriores al suceso, donde se pudo establecer que ambas personas estuvieron ingiriendo alcohol durante la noche.

Hay un profundo hermetismo en torno al caso y se aguardan los informes oficiales de la Policía para poder determinar si la muerte tiene otro trasfondo. Hasta el momento, la única voz oficial que se pronunció al respecto fue la del Secretario de Seguridad, Sergio Casey, que en declaraciones a una radio local, dijo: «El hombre no sabía que era su hijo. Lo raro del hecho es que justamente haya sido el hijo. El chico salió para hacer alguna diligencia y el padre se lo llevó por delante».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Un hombre atropelló y mató a su propio hijo"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.