Lanzarán un plan de viviendas para peones rurales

Un aumento de 35% para los salarios de los trabajadores rurales, y un plan de construcción de viviendas para los peones y la familia rural, fueron parte de los anuncios y declaraciones formuladas por Gerónimo “Momo” Venegas, secretario general de Uatre y presidente del Partido FE, en la inauguración oficial de la tradicional “Matera” del gremio de los trabajadores rurales en la Exposición de Palermo.

El líder de los trabajadores rurales afirmó que “la Argentina está integrada nuevamente al mundo”, y explicó que “se está trabajando para poner en marcha las economías regionales, y devolverle la vida a todos aquellos pueblos que quedaron abandonados como consecuencia de las malas decisiones políticas que se tomaron en el pasado”.

En tanto, el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, anunció que “se firmará un convenio para iniciar un plan de construcción de viviendas rurales”. Para finalizar, Héctor “Toty” Flores sumó: “Con Venegas coincidimos en que si el campo crece, el país crece, y la gente del común del pueblo recupera su dignidad. Por eso, junto a este gremio vamos a salir adelante”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Lanzarán un plan de viviendas para peones rurales"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.