Las series televisivas en las que más plata puso el Gobierno K

La primer miniserie en el ránking de las producciones que más dinero recibieron  entre el 2012 y 2015 lo encabeza Mamá Corazón. Protagonizada por Andrea Del Boca y dirigida por su padre, Nicolás. Para la filmación de la pieza se le depositaron 25,607 millones de pesos.

El segundo lugar lo ocupó un conjunto de piezas que internamente se llamó Producciones Untref. La Universidad Tres de Febrero dispuso de 16 millones de pesos para componer obras de arte.

El ranking se completa con la miniserie «El otro» que está protagonizada por el cuñado presidencial, Alejandro Awada, Gastón Soffiritti, Guillermo Pfening, Laura Azcurra y Víctor La place. Dispuso de 13,8 millones de pesos que se canalizaron vía la Unsam.

Otro de las producciones con aportes estatales es «El pacto», la versión televisiva del informe de Guillermo Moreno sobre Papel Prensa. La obra tuvo subsidios del Estado por 4,55 millones de pesos y fue producida por Tostaki, una cooperativa audiovisual que está liderada por Alejandra Minnicelli (esposa de Julio De Vido) y por Marta Cascales, (esposa de Moreno). Y finalmente tenemos la miniserie «Bajo el cielo de Orión» es otra de esta firma, pieza por la que se le entregaron 7,15 millones de pesos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Las series televisivas en las que más plata puso el Gobierno K"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.