Ya se anotaron más de 800 personas para el Censo Habitacional

El pasado lunes 25 del corriente comenzó a realizarse en Rojas la inscripción al Censo Habitacional por el cual, luego de posteriores estudios, se determinará a los inscriptos que reúnen las condiciones requeridas por el reglamento para acceder al sorteo de 100 viviendas.

Si bien el plazo de inscripción vence el 5 de agosto, desde el Municipio de Rojas se determinó extender el tiempo debido a la gran demanda de turnos. En tan solo 3 días ya se entregaron cerca de 800 números, con los cuales se cubre el tiempo de atención que se estipuló en principio por dos semanas. Como la intención es que todas las personas que tengan necesidad de una vivienda puedan anotarse en el censo, la fecha se extenderá.

Censo 1

 

Cada persona debe acercarse a la municipalidad de 8 a 16 y solicitar un turno para luego ser censado por personal idóneo en días posteriores. Una vez que la persona tiene el turno, deberá regresar el día que le tocó con toda la documentación requerida desde las 13.30. Ahí deberá completar un formulario y finalizar el trámite. Luego se estudiará cada caso y el reglamento determinará quienes pueden acceder a un posterior sorteo de 100 viviendas.

El censo se extenderá una semana más debido a la gran demanda de turnos

Como la demanda es muy grande y la necesidad habitacional lo es aún más, el intendente Claudio Rossi sigue gestionando en los diferentes estamentos provinciales y nacionales para conseguir más viviendas para los rojenses. Por ese camino transita y con buenos resultados, porque a las 100 ya anunciadas se suman otras 25 unidades. Esto no detiene las gestiones y se sigue trabajando para solucionar el problema de gran parte de la sociedad, que se repite en los diferentes municipios del país.

Censo 3

Son poco más de 200 las personas que ya fueron censadas. Aún restan por hacerlo casi 600 y gente por anotarse; todo esto ya demuestra el éxito del programa con el que 100 familias rojenses tendrán su casa propia.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Ya se anotaron más de 800 personas para el Censo Habitacional"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.