Alejandro Dolina abandonó su programa en radio Del Plata

Alejandro Dolina estalló de bronca mientras realizaba su programa «La venganza será terrible» en Radio Del Plata y abandonó la transmisión. Según se supo Dolina se enteró que un amigo suyo había ido a visitarlo a la radio pero el personal de seguridad no lo dejó entrar.

«Un amigo nuestro vino a agradecernos, quiso entrar y no pudo. Me dijo que no lo dejaron entrar por la hora. ¿Quién es el canalla y miserable que está en la puerta? Como puede una radio como esta tener esta clase de personas en la puerta maltratando al público de ‘La venganza será terrible», arrancó el escritor.

Luego, enojado, agregó: «Eso no lo voy a permitir. Son los miserables que están en la puerta y lo hacen a propósito. Es un símbolo de estos tiempos, el maltrato al público. Voy a exigir que esto sea reparado. Me parece horrible que esto suceda. ¿Qué le digan a una persona que no puede entrar por la hora? Los límites los ponemos nosotros, no los vigilantes que están en la puerta. Todos los que hacemos el programa lo vamos a interrumpir ahora mismo, en homenaje a lo que sucedió».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Alejandro Dolina abandonó su programa en radio Del Plata"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.