Zulma Ortiz: 53 hospitales están en situación crítica

La Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, habló sobre la «herencia» y cuestionó las últimas obras realizadas con las UPA 24: «Fueron hechas para la campaña», disparó.

«En principio el derecho de la salud es un principio constitucional. Desde la Provincia estamos trabajando para garantizar a la población el acceso a la salud», comentó la Ministra para aclarar las situaciones que suceden en Luján, San Isidro y Pilar.

La funcionaria bonaerense explicó que «Hay cuestiones que son de forma y de fondo, lo que ocurre es que la gente va a donde recibe la mejor atención. Los de forma son estos hechos aislados. De ninguna manera es admisible».

«Quisiéramos dejar en claro que todos los ciudadanos bonaerenses tiene el derecho garantizado», ratificó.

Habló sobre la herencia recibida del Gobierno de Daniel Scioli y destacó que «53 de los 79 hospitales están en situación hipercrítica para obras»

Y anunció: «Nosotros hemos comprometido 39 obras y tenemos 100 obras comprometidas para el próximo año». «Hay hospitales que tienen paredes electrificadas y lo que planteamos en esta gestión es cubrir las necesidades básicas que tienen los hospitales», manifestó.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Zulma Ortiz: 53 hospitales están en situación crítica"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.