Nueve muertos en un tiroteo en un shopping de Munich

Un hombre abrió fuego en un centro comercial de Munich y mató a al menos nueve personas. El tirador escapó. La policía apuntó a un posible acto de «terrorismo» y sospecha que participaron tres atacantes. A su vez, se investiga la posibilidad de que uno de los muertos sea un agresor.

«Sospechamos [de un acto] de terrorismo», indicó un portavoz de la policía, mientras que otro portavoz de las fuerzas del orden en el lugar de los hechos, citado por la agencia DPA, advirtió de «una situación terrorista» en curso.

La Policía no descarta un atentado terrorista. Intensa búsqueda de los tiradores. Hay decenas de heridos.

Hasta el momento no se confirman cifras oficiales pero, medios locales, hablan de más de una víctima fatal, además de decenas de heridos. «Es bastante caótico lo que está pasando, no estamos acostumbrados a esto» relató una argentina que reside allí, en declaraciones al noticiero TN.

La policía de Munich confirmó por su parte en su cuenta Twitter que tenía lugar «en este momento una importante intervención policial en un centro comercial», recomendando no acudir «al sector», consignó la agencia internacional AFP.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Nueve muertos en un tiroteo en un shopping de Munich"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.