La Escuela Municipal de Gobierno sigue dictando cursos para los empleados municipales

La Escuela Municipal de Gobierno de Rojas (Emugor), dictará el Curso «Prácticas del Lenguaje y Técnicas de Comunicación», el jueves en el Centro Cultural “Ernesto Sabato”. El curso se dictará en una sola jornada en el horario de 8 a 12:30 y está destinado a empleados municipales y estará a cargo del licenciado Federico Silveira.

Para ello ya han sido convocados los empleados municipales que participaron el mes pasado del Primer Curso «Procedimientos Administrativos» que se desarrollara en Rojas a cargo de docentes del IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública). Estos Cursos son parte del proyecto integral de perfeccionamiento y jerarquización de la administración pública municipal que el gobierno del Ingeniero Claudio Rossi pretende arraigar en Rojas en forma permanente, sistemática y progresiva.

Uno de los fundamentos de estos encuentros es estimular a los agentes municipales cursantes a poder producir una escritura de forma autónoma, correcta y funcional al ámbito laboral administrativo municipal en el que se desempeñan. A su vez, uno de los principales propósitos de las Prácticas del Lenguaje es formar a empleados municipales como sujetos de las prácticas sociales del lenguaje.

Estos cursos son parte del proyecto integral de perfeccionamiento y jerarquización de la administración pública municipal que el gobierno del Ingeniero Claudio Rossi pretende arraigar en Rojas en forma permanente, sistemática y progresiva.

A su vez en lo referente a las técnicas de comunicación se brindarán conceptos, herramientas y técnicas de comunicación orientadas a la conscientización de la producción de sentido, la optimización del funcionamiento dentro un ámbito laboral mediante la comunicación y lo referente a imagen institucional como agentes integrantes de una organización.

Hoy en día la comunicación ha cobrado un protagonismo extremo en las organizaciones públicas y privadas, es una área en expansión que va afectando cada vez más a la sociedad en general por lo que el conocimiento de ciertos criterios básicos son fundamentales para quienes deseen ocupar y realizar tareas con un grado importante de responsabilidad.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La Escuela Municipal de Gobierno sigue dictando cursos para los empleados municipales"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.