Apareció el dueño del BMW y negó ser socio de Milagro Sala

Foto: Gustavo Sosa

Eduardo Cammuso, el jujeño dueño del BMW proveniente de Jujuy, secuestrado por la Policía Federal en esta ciudad, apareció este mediodía en la sede policial y pidió que se abra el vehículo, a la vez que negó tener relación con la dirigente kirchnerista detenida Milagro Sala.

Cammuso aseguró que su hija vive en el edificio de arriba de la cochera y que el auto quedó allí. Respecto de su posible vínculo con Sala como compradora del 40% de las acciones de Nortelvisa afirmó que el contrato que circuló de la venta es «apócrifo» y que fue parte de una campaña en su contra.

La denuncia fue hecha por la dueña de la playa de estacionamiento de la calle Obispo Trejo, quien explicó que la presentó porque el auto llevaba más de un mes en la cochera sin que nadie lo retirara.

Según las primeras versiones de agentes de la Policía Federal, durante los operativos realizados anoche en la playa de estacionamiento, podía verse que dentro del vehiculo había dinero. Sin embargo, la versión fue desmentida.

«La persona que lo dejó pagó por una semana y no volvió más -agregó-. Pasó más de un mes, nadie se comunicó y no volvieron a pagar los días de estadía. Se averiguó de quién era el auto, vimos los contactos que tenía, que son públicos, y la dueña no quiso ser parte de nada raro, y por eso decidió hacer la denuncia».

El fiscal Enrique Senestrari confirmó que pidió el expediente pero que todavía no se lo entregaron: «El juez no tiene por qué hacer un allanamiento sin correrme vista. Fue ayer por la tarde pero eso no es excusa para no convocarme», aclaró Zonzini Astudillo.

Tampoco, a su entender, está claro por qué se denunció el hecho a la justicia federal y no se pidió a la Municipalidad que retirarara el vehículo. Senestrari confirmó que la tarjeta verde del BMW está a nombre de Cammuso.

 

Fuente: lanacion

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Apareció el dueño del BMW y negó ser socio de Milagro Sala"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.