Desbaratan en Pergamino una banda que vendía drogas en fiestas electrónicas

Durante el pasado fin de semana se realizaron allanamientos que permitieron desbaratar una banda que organizaba fiestas electrónicas y vendía todo tipo de drogas, con el secuestro de una gran cantidad de estupefacientes, la detención de una mujer y la aprehensión de otras tres personas involucradas.

mandala

Los allanamientos y detenciones se produjeron en San Nicolás, Pergamino y Buenos Aires, en distintos domicilios y hasta en un boliche bailable, donde secuestraron la mayor parte de la droga incautada.

Fueron en total nueve allanamientos, producto de una investigación de seis meses, con ocho líneas telefónicas intervenidas, que permitió desbaratar la banda, vinculada a una productora de fiestas electrónicas, y el secuestro de una gran cantidad de drogas.

En total, la policía incautó 48 pastillas de extasis, 80 dosis y 25 microdosis de LSD; 60 plantas de marihuana; 17 frascos con cogollos de marihuana para el consumo; dos frascos de GBL, un frasco de popper, 7 sobres de ketamina, 4 trozos compactos de marihuana que arrojarn un peso de 50 gramos, 9 envoltorios de cocaína por 12 gramos en total, y 18 cigarrillos de marihuana.

pastillas

El raid de allanamientos comenzó en un domicilio de San Nicolás, donde secuestraron un talonario de entradas para el denominado «Wild Festival»de «Nova productions» y teléfonos celulares; en esa ciudad, además, fueron al bar Janzy, donde secuestraron dinero y otros teléfonos, que estarín vinculados con la causa.

En Pergamino fue el operativo mayor. Tras revisar una rotisería, la policía allanó el boliche bailable Mandala, donde detuvo a la principal sospechosa de liderar la banda, una joven de 24 años identificada como Sahira Yanina Massuh, de profesión «comerciante», y para quien tenían orden de detención librada por el Juez Ricardo Pratti.

Allí secuestraron la mayoría de las dosis detalladas. Luego, dispusieron un allanamiento de urgencia en otro domicilio de Pergamino, donde aprehendieron a otra mujer, una masoterapeuta de 27 años, que tenía cocaína en su poder.

cogollos

El último allanamiento se produjo en la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el departamento de la masoterapeuta aprehendida en Pergamino, donde encontraron las plantas de marihuana, dosis y microdosis de LSD, los frascos con cogollos, pastillas de éxtasis, anotaciones, balanzas, envases, fertilizantes y otros elementos de invernadero para el cultivo de marihuana.

 

Fuente: lanoticia1

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Desbaratan en Pergamino una banda que vendía drogas en fiestas electrónicas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.