Zannini chocó a un auto, huyó y lo agarraron

El exSecretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini, chocó con su camioneta a una mujer que se encontraba estacionando en pleno centro de Río Gallegos. Pero Zannini nunca se detuvo, sino que arrancó y se fue. Luego, como la señora lo siguió y lo obligó a detenerse, el excandidato a vicepresidente le dijo que solucionaría los daños ocasionados.

Según la crónica del medio Opi Santa Cruz, Zannini salía de un banco, conduciendo una camioneta S-10 y chocó a un Ford Fiesta, manejado por la periodista Karina Taberne. Pero en lugar de bajar a mostrar los papeles de su auto, Zannini, movió su vehículo, esquivó el vehículo y siguió su marcha.

El exsecretario Legal y Técnico de la Nación embistió una mujer que estaba estacionando y se fue.

La conductora del Fiesta, lo alcanzó en el próximo semáforo y ahí notó que se trataba del «Chino». Este se disculpó, le aseguró que no se había dado cuenta y le dijo “no te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos”. La periodista trabaja desde hace mucho tiempo en Canal 9, emisora provincial y LU12 radio de esa ciudad. Pasadas las 21:00hs, Taberne recibió un mensaje de texto en su teléfono personal que decía “tengo que ponerme en contacto con Ud para solucionar el problema”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Zannini chocó a un auto, huyó y lo agarraron"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.