Desbarataron una red de juego clandestino en Los Toldos

Meses de investigación revelaron que en la ciudad de Los Toldos operaba una red de juego clandestino desde hacía más de 10 años. El miércoles por la noche, personal de la Delegación Junín de la Policía Federal, logró desbaratar la banda que operaba allí, aprehendiendo a diez personas y secuestrando un importante suma de dinero.

La Policía Federal realizó los allanamientos después de la exitosa investigación, en la que los pesquisas lograron reunir los datos y las pruebas necesarias para dar con los responsables del ilegal accionar.

Fueron dos allanamientos. El primero de ellos en una vivienda ubicada en calle Lamadrid 290, donde se secuestró una cuantiosa suma de dinero, elementos utilizados para llevar adelante las partidas clandestinas y anotaciones que son de vital importancia para la causa.

En el lugar además se logró la detención de ocho personas, todas mayores de edad, que quedaron a disposición del juzgado correccional.

Al mismo tiempo se realizó otro allanamiento en la misma ciudad, en donde se volvió a secuestrar una suma de dinero considerable, talonarios con inscripciones y documentación de suma importancia. Allí dos mujeres fueron aprehendidas por los efectivos federales.

El juez Coppola dispuso que los aprehendidos fueran trasladados a la ciudad de Junin, para que brinden declaración indagatoria, al igual que el material secuestrado.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Desbarataron una red de juego clandestino en Los Toldos"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.