José López baila desnudo y llama a los gritos a Alperovich

El detenido ex secretario de Obras Públicas, José López, continua internado en el área de atención psiquiátrica del penal de Ezeiza, y llamando la atención por sus «gritos» y sus actitudes de «loco», que siguen incluyendo bailes al desnudo ante las cámaras e invocaciones al ex gobernador de Tucumán, José Alperovich.

López pasa de bailar desnudo ante las cámaras de seguridad, a llamar a los gritos al ex gobernador de Tucumán y actual senador nacional José Alperovich, que -dice- le había prometido ser candidato a gobernador de esa provincia, para, luego, hablar como si nada de esto hubiese sucedido.

El detenido ex secretario de Obras Públicas continua internado en el área de atención psiquiátrica del penal de Ezeiza.

Las fuentes incluso cuentan que cuando López fue llevado a declarar en ambulancia a los tribunales federales de Comodoro Py fue por «precaución», porque él insistía en que se sentía mal, pero en realidad la evaluación que le habían hecho los médicos del Poder Judicial indicaba que podía ser trasladado normalmente.

Luego de cada uno de estos ataques de gritos o de locura, López es sedado por los médicos, y así pasa sus días, entre los gritos y las sedaciones, sin que realice ninguna otra actividad. Hasta el momento la única persona que lo visita es su mujer, que fue a Ezeiza hace dos sábados, y, según cuentan, «se cruzó con la entonces abogada, Fernanda Herrera), discutieron y la sacó» de la defensa de su marido.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "José López baila desnudo y llama a los gritos a Alperovich"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.