Florencia Kirchner pidió a la Justicia que abra «inmediatamente» sus cajas de seguridad

Florencia Kirchner pidió a las autoridades que revelen el interior de las cajas de seguridad de la casa matriz del Banco Galicia que fueron fajadas por Gendarmería, a raíz de una autorización del juez Julián Ercolini por la causa Hotesur, según cuenta C5N.

El abogado de Cristina, Carlos Beraldi, presentó un escrito en el que solicita que se proceda a requisar las cajas 5783-9-9 y 5873-3-5. Según precisó, la familia de la ex presidente «no tiene nada que ocultar» y pretende «evitar el show mediático».

La hija de Cristina Kirchner pidió a la Justicia que proceda a inspeccionar las bóvedas del Banco Galicia para demostrar su inocencia.

Así, pidió que se las cajas de seguridad selladas se abran «inmediatamente» para acabar con las especulaciones y probar su afirmación de que es inocente. «No tengo nada», expresó junto con la solicitud a la Justicia.

La hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner había sido acusada por la diputada Margarita Stolbizer de tener escondidos más de 5 millones de dólares sin declarar, los cuales pertenecerían en realidad a su madre.

Las cuentas de Florencia Kirchner ya estaban en custodia cuando el juez Ercolini pidió vigilancia especial hace unos días de todos los activos de la familia de la ex jefa de Estado.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Florencia Kirchner pidió a la Justicia que abra «inmediatamente» sus cajas de seguridad"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.