Doble crimen de Unicenter: se entregó Marcelo Mallo

Marcelo Mallo, exjefe de Hinchadas Unidas Argentinas, se entregó este miércoles por la noche ante Prefectura en la localidad bonaerense de Olivos.

Mallo está directamente implicado en la causa por el doble crimen de Unicenter ya que en su casa hallaron el arma que habría matado a los dos colombianos en el shopping de Martínez. En diálogo con Canal 26, ante de profugarse, dijo que era un amante de las armas: «Tengo solo 3».

«No fueron tantas las armas que me encontraron, están faltando a la verdad, las que encontraron estaban registradas, una sola no porque era vieja» explicó Mallo. «El arma(usada en el crimen del Unicenter) es de un amigo mío y en la fiscalía se presentó y declaró tal cual lo que había pasado, presentó la documentación y se retiró».

El exjefe de Hinchadas Unidas Argentinas, se presentó esta noche ante Prefectura en la localidad bonaerense de Olivos. Está acusado por el doble crimen de Unicenter.

Según había informado el ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari, los resultados de los peritajes balísticos realizados al arma secuestrada en enero determinaron que es la misma que se utilizó en el doble crimen.

El expuntero kirchnerista también había sido detenido en enero último por la triple fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el Triple Crimen de la efedrina.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Doble crimen de Unicenter: se entregó Marcelo Mallo"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.