Dos aerolíneas estadounidenses permiten tener sexo a bordo

Aunque sea dificil de creer en Estados Unidos existen dos aerolíneas que ofrecen un servicio que cumple los deseos «prohibidos» de sus pasajeros. Las compañías aéreas Flamingo Air y Love Cloud brindan vuelos privados para que los viajeros mantengan encuentros sexuales a miles de metros del suelo.

Flamingo Air cuenta con sede en la ciudad de Cincinnati en el Estado de Ohio, y plantea una «aventura romántica» en una avioneta privada con almohadones, champán y chocolates, habiéndose incluso casado varias parejas a bordo. Mientras que, Love Cloud, ofrece vuelos del Mile High Club en la Nube del Amor» y tiene base en Las Vegas, según informó el sitio lacapital.com.

Flamingo Air y Love Cloud brindan vuelos para que los viajeros mantengan encuentros sexuales a miles de metros del suelo

Mantener una relación sexual en un avión en vuelo es un sueño de muchos. Por ello se formó el club llamado Mile High Club, que reune a quienes vivieron la experiencia. Según una encuesta del portal Skyscanner, el 95 % de los pasajeros querría forma parte de este grupo virtual. Pero no todo es fácil, ya que para lograrlo hay que infringir la ley, dado que no es legal tener sexo en los aviones, ya que se trata de un espacio público.

Sexo avion

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Dos aerolíneas estadounidenses permiten tener sexo a bordo"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.