Está abierta la inscripción para la colonia de vacaciones de invierno

La inscripción para la Colonia de Vacaciones de Invierno se realizará hasta el miércoles 13 de Julio, de 8 a 13 horas en la oficina de la Dirección Municipal de Deportes.

Los interesados en asistir deberán retirar la ficha de autorización y apto médico en esta dependencia municipal y devolverla en forma completa a los efectos de confirmar la inscripción.

El costo de la Colonia de Vacaciones de Invierno será de $ 150, estando destinado el mismo a afrontar los costos de traslado y almuerzo.

La Colonia de Vacaciones de Invierno se realizará del lunes 18 al viernes 22 de julio y el horario de las actividades será de 10 a 16 horas.

La actividad estará destinada a niños que se encuentren cursando de 4º a 6º Año de Educación Primaria y 1º Año de Secundaria, habiéndose fijado un cupo de 120 colonos por cuestiones de seguridad y organización.

La Colonia de Vacaciones de Invierno se desarrollará en las instalaciones del Parque La Colonia-CECIR y tendrá como principales objetivos:

· Formación integral de los niños con la capacidad de aprender, captar y cultivar valores humanos fundamentales y actuar en consecuencia con ellos.
· Dar oportunidad a la formación de valores que propicien la conservación, defensa y recuperación del medio ambiente.
· Orientar a los niños en el aprovechamiento del tiempo libre y en su capacidad creativa para el juego y la recreación.
· Crear conciencia de normas y hábitos de higiene personal y grupal.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Está abierta la inscripción para la colonia de vacaciones de invierno"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.